jueves, 23 de abril de 2009

Pañuelos de papel mil

Una de las formas más comunes de publicidad por estos lares es la de entregarte un paquetito de pañuelos de papel. La forma no es como los habituales en España. Aquí son mucho más planos y finos, con lo que permiten fácilmente la inclusión de publicidad. En ocasiones ésta está impresa en el plástico que cubre los pañuelos, en otras es una hoja de papel inserta en una pestaña del envoltorio.

Es habitual encontrarse repartidores por doquier, y los diseños son múltiples y variados, como se puede ver aquí:

Y he tenido más...


Estos son mis favoritos. El del dragón tiene la particularidad de que los pañuelos son negros, los únicos que he visto así. El otro es simplemente un entrañable perrito.


Y este tiene su miga. No sólo el tamaño es mayor del usual... ¡es de un local de contactos!


Cumplida información para los interesados...


2 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta tu blog!
    Y aunque sea un poco largo te voy a contar por qué.
    Desde tu primer post (tu primera entrada es brutal), todo lo que leo es desde una perspectiva muy sincera. Los blogs de españoles desde Japón son muy repetitivos (me incluyo) y llegan a saturar porque todos tienen el mismo enfoque y a veces, hasta los mismos post.
    Pero en el tuyo, aunque hables del "omnipresente" Museo Guibli, no escribes lo que he leído ya quinientas veces, no sé si me explico... pero eso, que me gusta tu enfoque personal >____<


    Y ahora comento: es una visita a Shibuya y ya tienes pañuelos para un mes, yo incluso dejé de comprar los packs esos de 5 cajas y usaba los gratuítos hasta de servilletas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡muchas gracias! Me voy a sonrojar...

    Yo me preocupaba por si tenía un aire un poco simplón comparado con otros blogs, pero la verdad es que intento empezar desde cero... porque es de donde he empezado. ;)

    Gracias otra vez por tus palabras.

    :)

    ResponderEliminar