sábado, 11 de abril de 2009

Bambú de chocolate

Al menos es lo que dice la caja. También un producto de Meiji, ya hablé de sus primas, las setas de chocolate. Ahora presento a los bambuses raperos de chocolate, aunque el nombre oficial es bambú del campo (o de la huerta). Debo reconocer que cuando empecé a escribir esto no veía la relación entre estos dulces y el bambú. Para mí el bambú es un cilindro, una caña hiperdesarrollada, y estos chocolatitos parecen la punta de un espárrago. Subitamente se hizo la luz en mi mente y relacioné el aspecto con el brote de bambú, que debe parecerse al del antes mencionado espárrago.

Esta es la caja de los interfectos, takenoko no sato.


La caja abierta con los hermanos bambuses contándonos lo buenos que son, y la pobre seta al fondo a la derecha pidiendo que no la olvidemos.


4 comentarios:

  1. Woooo, estos no los conocía yo. Habrá que probarlos pues :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me han gustado más que las setas ;)

    Por cierto, en el anuncio donde sale Kinoshita Yukina, ella compra las setas, Y Matsu compra el bambú.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me había fijado! Qué interesante! El spot del bambú es nuevo!
    En el otro post hablaba sobre el primer anuncio de Kinoshita, donde le sale la seta rockera :D

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah... ¡pues ese no lo he visto! :D

    Por cierto, me gustan los dibujos que haces. :)

    ResponderEliminar