jueves, 30 de abril de 2009

Atrapado en el tiempo

Hace cinco años y pico, se interpretó en Australia el himno español equivocado. Fallaron por 64 años de nada, pero dudo mucho que se identificase el himno de Riego apenas empezó a sonar... mas bien creo que se percataron hábilmente de que no era el himno actual. En fin, esas cosas no sólo pasan en Australia. Sin ir más lejos, aquí mismo, en un supermercado yokohamero venden vino espumoso español... pero parece que alguien también tiene aquí un abuelo exiliado. Y si no, que me expliquen de dónde sale la tricolor.

Debería haber preguntado, ¿verdad?


5 comentarios:

  1. Estoy dispuesta a ayudarles a solucionar estos errores a cambio de un visado de trabajo y una cama >__<
    ("yokohamero" hehehe XD)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que deberías haber preguntado. Intuyo una gran historia de exilio, amor y desarraigo detrás del patinazo.
    O eso, o el gerente del badulaque yokohamero va a resultar ser australiano :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que SEGURO me hubiera arrancado una sonrisa.

    Como dice Enrique lo mismo es un exiliado.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Enrique va a tener doblemente razón, porque me pareció ver a un extranjero por el super pegando saltos y con una trompeta bajo el brazo...

    Ah, y no era yo, ¿eh?

    :P

    ResponderEliminar
  5. Lo de yokohamero me salió del alma, porque no existe gentilicio para los... yokohameros. Aunque también pueden ser yokohameños (léase yokoJameños, claro), yokohaminos, yokohamenses...

    :P

    Por cierto Lo, cuando sea rico y tenga mi propia empresa, ya te contrataré.

    :D

    ResponderEliminar