sábado, 5 de marzo de 2011

Restaurante Espero

No es que espere un restaurante... es que el restaurante se llama Espero. Me apetecía sobremanera la paella de un restaurante que ha ganado concursos en Valencia, y debo decir que todo lo que he probado ha estado muy bien, pero vamos a ilustrarlo gráficamente:

Boquerones, en su punto de vinagre.


Clocletas de bacalao. El ajoaceite, demasiado suave.


Pulpo a la gallega.


Callos, nada picantes.


Y la paella, sin herejías como pimientos o guisantes. La mejor que he probado en mucho tiempo, incluyendo tierras ibéricas. Sorprendente el tamaño superlativo de los caracoles, más grandes que los habituales en una paella, y con una concha mucho más fina. También con pollo y conejo, como debe ser, y una gran cantidad de ellos, cosa que no me hace tanta gracia. La paella es un plato de arroz, y aquí casi todo era carne.


La patriótica entrada, pues el restaurante está en un sótano.


Y el expositor de platos.


6 comentarios:

  1. Hostias, qué paella! Qué buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Lo del expositor de platos me ha gustado, Mas atractivo que una vulgar carta con fotos.

    ResponderEliminar
  3. El viernes pasé por ahí porque estuve en Ginza ;)
    Lo único que podría comer son los boquerones y las clocletas ...

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que e pondrán limón al pulpo?

    ResponderEliminar
  5. Ide, tenía buen aspecto y mejor sabor. ;)

    Deka, esos expositores nunca dejan de sorprenderme, Parecen reales, pero están hechos de cera.

    nora, pues no sabes lo que te pierdes con las otras cosillas. :D

    Victoria, yo me pregunté exactamente lo mismo...

    ResponderEliminar
  6. Misma duda que vosotros sobre el limon y el pulpo. En mi ciudad (Irun) hay un sitio tipico para ir a comer comida gallega y estoy segura que si pides un limon con el pulpo te dan: "la del pulpo" (chiste facil y muy malo...)
    Un saludo,

    ResponderEliminar