sábado, 19 de marzo de 2011

Reconstrucción

Desde luego, es menos que una gota en el océano comparado con lo que ha pasado por ahí arriba, pero los pocos daños que han aparecido en Yokohama ya están siendo reparados. Tan sólo tengo foto de la reparación de la pequeña grieta que apareció en la fachada de un edificio, pero la grande que rodeaba a un supermercado también está siendo reparada.


5 comentarios:

  1. Por curiosidad, ¿qué se comenta hoy por allí sobre los supuestos indicios de contaminación por yodo radiactivo que (según han dicho en la radio hace un rato) se han encontrado en el agua corriente de Tokio? ¿Es cierto? Si es así, ¿está la gente tranquila al respecto?

    Es que después de haber visto el sensacionalismo con el que los medios españoles han tratado la noticia estos días, yo ya no quiero dar por bueno nada de lo que digan así de buenas a primeras... ^^U

    ResponderEliminar
  2. Kawano, efectivamente, se han encontrado yodo y cesio radioactivo en el agua, pero en concentraciones muy pequeñas. Recomiendan no beberla, claro, pero se puede emplear para uso higiénico.

    Palcraft, como siempre, lo clavas. Te van a contratar en Telahínco o La Secta... :D

    Por supuesto, conozco el blog de Yuri. Es una auténtica referencia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es un comienzo. Uno que se ve, que es importante.

    Yo lo que he oido es que esos isotopos tienen una vida de 8 dias.

    Por cierto... ¿tu por aqui Katsu? :P

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Usagi, ya ves, he decidido que no viene mal tener otro blog sobre Japón a mano... así que me verás curioseando por aquí también de vez en cuando a partir de ahora. ^_-

    ResponderEliminar
  5. Yoko: y del agua en Yokohama que me dices? sabes algo?

    ResponderEliminar