sábado, 19 de marzo de 2011

Graduación

En esta semana que acaba deberían haber tenido lugar las ceremonias de graduación de muchos estudiantes. Debido a lo que ha ocurrido, muchas no han tenido lugar, y otras se han limitado a una entrega formal de títulos sin más ceremonia.

Sin embargo, algunos colegios han tratado de seguir con el sistema habitual, aunque unos días más tarde. Estudiantos y estudiantas han recibido su título vestidos elegantemente. Ayer, mientras estaba sentado al sol como un abuelo (sólo me faltaba echarle pan a los cuervos) me crucé con varios grupos de inocentes muchachuelos. Tras todo lo que ha pasado sienta bien escuchar risas sinceras.


4 comentarios:

  1. Curiosa forma la de sentarse la del japonesín que tienes mas cerca xD

    ResponderEliminar
  2. Estos locos bajitos hacen honor a su denominación por todo el globo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las risas esta bien... yo hoy tengo planeada sesion doble: Episodio clásico de Doctor Who y una de Godzilla

    ResponderEliminar
  4. Alegra ver esa normalidad.
    Pregunta: ¿Es cierto eso del segundo botón de la chaqueta que se le da a tu enamorada o que las chicas se pegan por el segundo botón de la chaqueta del chico más mono de la clase? Tengo esa duda tras haberlo visto en más de un dorama.
    Un saludo,

    ResponderEliminar