viernes, 18 de marzo de 2011

Por fin, sensatez

Cansado ya de ver los sesgados, catastrofistas o directamente falsos titulares de prensa española, me sorprende encontrar esto, del maestro Mingote:


10 comentarios:

  1. Yoko: estoy traumatizada de leer tantos titulares catastroficos, dime tu sabes de los cortes de luz en Kanagawa, que riesgos corremos los que vivimos por estos lados,ojala todo se solucione.

    ResponderEliminar
  2. Tokyo es una ciudad fantasma sin luz,agua,alimentos....30 millones de zombies vagan al acecho por su negruzca estela. Los demonios de la playstation han salido de la pantalla,son reales y van a la caza de carne fresca. El aire se ha vuelto irrespirable. El emperador en un mensaje grabado y virtual llama a la calma y a la sumisión,propia del pueblo nipón,el mensaje se repite indefinidamente,no hay contestación,pues no hay pueblo,solo quedan los esqueletos fosforescentes, que brillan en la sepulcral noche de los tiempos sin retorno. Es el legado de la energía nuclear.

    fdo: Periodista de cualquier cadena española.

    ResponderEliminar
  3. Yoko, los cortes cíclicos anunciados para el lunes, fueron cancelados. Ayer avisaron que en momentos puntuales puede haber cortes en zonas concretas. Para evitarlo se está empleando menos energía con un menor número de trenes, menor alumbrado público y privado y el ahorro que conlleva que varias empresas han cerrado esta semana como precaución.

    El único riesgo es que se agrave el problema en Fukushima. Esperemos que no, porque entonces pasaremos al escenario que te pinta Palcraft.

    Palcraft, me vas a matar a la pobre Yoko de un susto, hombre...

    Por cierto, estoy por crear otro blog y poner sólo noticias de ese tipo. Lo malo es que me acabarían citando en la prensa española como fuente.

    ResponderEliminar
  4. mas te vale que no hagan eso... o hay nada peor que ser fuente de los medios

    ResponderEliminar
  5. Yoko:Gracias ,por el aguante.

    ResponderEliminar
  6. Para esa función esta el twiter...ya puestos de verdad han subido los precios de los pasajes de los aviones hasta casi los 2000 euros?

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que no, ya que acabo de hacer una búsqueda, y un billete de ida y vuelta Tokio-Madrid sale por unos 1000 euros, saliendo el lunes 21. Curiosamente si sólo quieres el billete de ida, sale por 580 euros.

    ResponderEliminar
  8. Tenía previsto irme a las Españas en abril, dependiendo de un tema laboral. Dado que aún no lo tengo claro, no me iré ahora, porque no soluciono nada en España y me trastoca la faena aquí. Quizá si dentro de una semana fletan otro avión aproveche la oferta 2x1 que hacen... :D

    ResponderEliminar
  9. Ya me parecia a mi ...por hablar de periodicos casposos me acorde, estaba de titular en primera página esta mañana...
    A todas estas siempre me he preguntado en que trababjas( y no he tenido tiempo de leer tu blog entero nunca)

    ResponderEliminar