viernes, 7 de agosto de 2009

Selección Kitty

Hello Kitty es ya un icono, más que un personaje (aunque debería ser sólo Kitty, ¿no?). La mercadotecnia que rodea a la gatita más callada (hasta que hicieron los dibujos animados) es apabullante. Veamos unos ejemplos:

Con este material se celebraban los 35 añitos de la gata en los 7-Eleven.


Por variedad no será...


Aún más.


Productos de limpieza... (de la piel, ¿eh? No es lejía).


Y hasta calzoncillos.


2 comentarios:

  1. ¡El gatostiable! ten cuidado, como el Tio Tosca lo vea arrasara esos estantes! Lo de los calzoncillos es muy fuerte. Demasie p'al body. Me pregunto si habrá medicamentos oficialers.

    ResponderEliminar
  2. No creo, no creo... en una entrevista que le hizo el Capitán Urías, reconoció off the record que se trataba de un paripé cara a la galería.

    ResponderEliminar