lunes, 17 de agosto de 2009

Paseo por Kawagoe

A la vuelta de Tokorozawa, y es que lo explico todo al revés, pasé por Kawagoe. Esta ciudad, que tiene más de 300.000 habitantes, tiene varias cosas destacables, entre ellas una calle con edificios del período Edo, es decir de los siglos XVII a XIX. La mayor parte de estas construcciones eran almacenes, y en la actualidad están dedicados al comercio, aunque uno de ellos es una oficina de correos y otro el museo de la ciudad.












4 comentarios:

  1. me gustan las fotos del perruco y la d elos dos señore sjugando a lo que sea--- . Y el contraste entre el aspecto de los edificios Edo y las construcciones modernas. Bastante ma spronunciado que los cascos antiguos de aqui.

    ResponderEliminar
  2. El perrito ¿es de verdad? :D

    PD:Algo me dice que ibas en pantalón corto....

    ResponderEliminar
  3. Deka, están jugando al go. Aunque no se ve el tablero ni las fichas, y encima está algo borroso, podrían estar jugando al shōgi, pero si te fijas, hay un par de cuencos, uno para las fichas blancas y otro para las negras. Observador que es uno... por eso me gustaba jugar aventuras conversacionales. ;)

    Victoria, los dos os habéis fichado en el pelochín. A mí me gustó también un montón, por eso le puse el primer plano. Y por cierto, has apreciado mi estilizado tobillo, ¿eh? :D Tengo algunas otras más en las que aparezco artísticamente y totalmente reflejado en un cristal, pero con mi natural modestia, he obviado el incluirlas.

    O:)

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaj es que yo suelo utilizar ese truco para fotografiar a mis amigos ... yo procuro no salir en ninguna foto...

    ResponderEliminar