miércoles, 26 de agosto de 2009

Cubitos marcianitos

Esta tarde, mientras paseaba por un centro comercial buscando una tienda que vendiesen shamisen, me encontré otra cosa que me llamó la atención. En principio sólo tomé una foto del nombre de la tienda, que era bastante curiosa, pero malsanamente entré y entonces descubrí algo que no creí que existiese... ¡una cubitera de los marcianos del Space Invaders!

Sinceramente, no me gusta el hielo en las bebidas, pero creo que voy a empezar a emplearlo. Y ahora que he descubierto un nuevo mundo de sensaciones, no me contendré y buscaré la cubitera de los fantasmas del comecocos. Como la encuentre, le voy a poner hielo hasta al ramen.

Pese al nombre, sólo tenía un estilo, más bien modelno.


¡SI! ¡Son ELLOS!


En todo su maravilloso esplendor.


Con historieta para los nostálgicos como yo.


7 comentarios:

  1. Para mi una de kamen rider, plis. O de Zelda :P

    ResponderEliminar
  2. Y bajan ellos solos de un lado a otro???

    Porque eso seria LA OSTIA!!!

    ResponderEliminar
  3. tremendo, nos llevan milenios de ventaja.

    ResponderEliminar
  4. lorco, si lo hicieran, me iría a vivir dentro de la nevera.

    :D

    ResponderEliminar
  5. Deka, nada nada... donde estén los clásicos pixelados que se quite lo demás.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. http://www.thinkgeek.com/caffeine/accessories/b51f/

    Además de los marcianitos teneis fichas de tetris, y huesos y calaveras :D

    ResponderEliminar