Hoy he visitado Casa Vella, el restaurante que está al lado de Tapa Tapas. En realidad, ambos restaurantes comparten la cocina y están comunicados. La diferencia es el estilo. Se supone que en Casa Vella se centran más en carnes a la brasa, pero la verdad, no me pareció especialmente apetitoso lo poco que tenían en la carta, así que tras unas tapitas, me aventuré nuevamente a la sección de paellas.
Sólo hay cuatro: la normal, de marisco, mixta y... tacháaaaan... ¡la paella negra! Ese nombre suena a sociedad secreta, víctima, desodorante o grupo subversivo, pero encima está equivocado. Hasta que lo incluyeron en esa carta, a la paella negra se la ha llamado siempre arroz negro.
Como siempre, le han puesto la herejía de los guisantitos y pimientos variados, pero tras apartarlos oportunamente, el resto hace justicia, y el sabor más o menos acompaña. He echado en falta un poco de ajo-aceite, pero al menos he disfrutando rascando el arroz pegado al fondo de la paella, el socarrat, como yo.
Scalaria se muda
Hace 7 años
mmm nunca lo he probado (aquí no se estila:P) una duda los guisantes y el pimiento ¿están crudos?
ResponderEliminarAnda que siendo valenciano probar una paella en Japón es casi de puro masoquismo :D
ResponderEliminarY yo tampoco entiendo lo de los guisantes y los pimientos, aunque lo veo mas tolerable que las judias verdes que me he encontrado en alguna.
Mira, eso tambien me gusta: el arroz que se queda pegado, sea cual sea el plato que lo lleva. Ta muuu weno.
ResponderEliminarVictoria, pues la verdad es que no los probé, pero parecían crudos.
ResponderEliminarUto, no sé a qué tipo de judías verdes te refieres, pero si son las que aparecen aquí...
http://1.bp.blogspot.com/_Tj0XGXHKoqk/SdYPAKwoATI/AAAAAAAAAHE/jwbsRnU7n9k/s1600-h/Copia+de+Foto0024.jpg
... te puedo asegurar que son parte de la verdura que lleva una paella "de verdad".
Deka, rico rico, y con fundamento. ;)