Me he percatado de que mucha gente cae fulminada en cuanto se sienta en el tren. A mí no me pasa siempre, pero sí es cierto que a veces te entra una ligera modorra y das una cabezada. En mi caso me suelo despertar en cada parada, y es algo que le sucede también a la mayoría de la gente. Algunos abren los ojos, otros simplemente yerguen la cabeza para escuchar el nombre de la estación, y también están los que parece que estén en coma.
Veamos una galería de personal en brazos de Morfeo:
Scalaria se muda
Hace 7 años
¿Vale la guagua (autobús) yo me dormía en mi parada y me despertaba una antes de la de llegada y al revés, de echo soy capaz de dormir erguida cabeza incluida.:P
ResponderEliminarYo he trabajado con un indoviduo capaz de dormir con una motosierra a todo trapo a menos de 10 metros. Palabra.
ResponderEliminarEn cuanto ala simagenes, no se la razon, pero me producen una sensacion de tristeza, la verdad :(
Victoria, yo creo que no me puedo dormir de pie... creo...
ResponderEliminarDeka, el ruido tampoco me molesta especialmente. He vivido 15 años frente a la vía del tren, y la verdad... a todo se acostumbra uno.
Y ahora que me fijo... ¿tristeza? Algo de sensación de aplatanamiento sí que te entra, pero tanto como tristeza...
ResponderEliminarBueno, cosas mias. Lo asocio a la muerte de un familiar mio bastante querido, solo es eso.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Cuando mi padre murió, quedó casi igual que los hombres de las dos primeras fotos.
ResponderEliminar