jueves, 16 de julio de 2009

Restaurantes tex-mex

Hace años me gustaba mucho ir al Foster´s Hollywood, una cadena de restaurantes especializados en comida tex-mex. Con los años empecé a ir menos, y finalmente casi nada, pero siempre me gustó la comida. Cuando vine a los Japones, descubrí que había (al menos) tres restaurantes internacionales de ese estilo, a saber, Hard Rock Cafe, Friday´s y Tony Roma´s.

Hoy he finalizado mi recorrido visitando el último de ellos, que curiosamente está al lado del primero que visité, en Roppongi. Mi opinión es que el mejor es Friday´s, luego Hard Rock y finalmente Tony Roma´s. Mi preferencia me viene muy bien, ya que hay un Friday cerquita de donde vivo. No voy a ir mucho, que para eso estoy en Japón, pero de vez en cuando me apetece un costillar con salsa barbacoa.

Recuerdo que el Hard Rock de Roppongi era terriblemente ruidoso, que en el Friday´s las camisetas que llevaban las camareras parecían del Atleti, y que en Tony Roma´s todo el personal no era japonés.

Mi consejo es que entréis en el de la derecha.


La Hello Kitty versión Hard Rock Cafe. Ojo al detalle de la calavera.


6 comentarios:

  1. RAAAAAAAAAAAAAAANG!!
    AMERICAN GÜOWAAAAAAAAAN!!

    Chulísima la "Hello Kitty".
    Veras cuando la vea mi sobrineja (ésa a la que le voy a robar el tutú de ballet para hacerme el disraz de luchador mejicano).
    Cierta decepción (tampoco lo vamos a negar) ante la total ausencia de fotos de camareras con la camiseta del Atleti.

    Tampoco es que me vuelva loco el jurgol, pero: ALEEEEEEEEE-TI!!

    Por cierto, igual hago chile para cenar. Gracias por la ideota.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las calaveras es toda una moda , hasta Pucca tiene su look rocker...Yo cuando salgo voy al chino :S (aunque estoy frita por ir a un japones)

    ResponderEliminar
  3. ¡El Gatostiable Aboquil! ¡A muerteeee!

    ResponderEliminar
  4. Enrique, espero que le guste a tu sobrina. (Aquí corremos un tupido velo sobre lo del secuestro del inocente tutú). Respecto a las chicas, si hiciera fotos a todas las que me gustan, la cámara echaría humo... y yo también.

    Victoria, el detalle está en la misma calavera... ¡los ojos son corazones!

    Deka, pues a mi me gusta la bicheja... es simpática. La que me da miedo es la creadora.

    ResponderEliminar
  5. Sugerencia:
    Un post sobre la creadora de "Hello Kitty". No la conozco, pero cualquier cosa que dé miedo mental se agradece.
    Además, me encantan esas historias de contraste obra-autor tipo Enyd Blyton, la encantadora escritora para niños que trataba a palos a los niños de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Oh, yo estuve en ese mismo restaurante de Roppongi, nos acercamos porque vimos la guitarra, pero más adelante había un Don Quijote con sofá de masaje gratis y me tiré la tarde allí, así que al final paseamos por la zona y me dio tanto repelús el ambiente que nunca más volví a Roppongi.

    ResponderEliminar