viernes, 3 de julio de 2009

Hell on Earth

Si venís a Japón, y entráis en un supermercado o konbini, encontraréis un buen número de snacks, pero, hagáis lo que hagáis, si tenéis aprecio a vuestras papilas gustativas, no probéis el de la foto. Si el lema de las Lay´s es a que no puedes comer sólo una, el de esto debe ser a que no te puedes comer más de una. Yo, todo bravo, me comí dos. Malhaya el momento en que lo hice. ¿Habéis visto Alien, cuando la sangre ácida agujerea varias cubiertas de la Nostromo? Pues esto hace más o menos el mismo efecto.

Y la culpa es mía. Lo dice bien clarito en la bolsa: ¿Puedes sobrevivir a algo tan picante? Incluso hay un aviso de manténgase fuera del alcance de los niños. Estoy seguro de que por la parte de atrás debe poner también que conste que te avisamos, so capullo.


Solo para jalapeñófagos y curry-lovers: ¡El habanero ataca!


7 comentarios:

  1. Vaya, vaya, a mí me gusta el picante, pero me has acojonado tanto que no sé si lo probaría :)

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo es que se comparta. Siendo un grupito, todos pueden probar y juzgar. Y el que en lugar de lengua tenga amianto, se puede comer los que queden. ;)

    ResponderEliminar
  3. homre si me avisas te mando una bolsita pimientas que por los cometarios tiene que saber igual...

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que avisas. A mime gusta el picante,pero solo para tapar el sabor de ciertas comidas, nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Hace un mes nos enviaron unos amigos un paquete con muchos snacks y aperitivos modernos... ahora ya me da miedo probar alguno... buscaré el triangulito amarillo por si acaso. Aunque los qye ya probé todos me saben a pan con cacahuete ^_^U

    ResponderEliminar
  6. Siento una inmensa atracción a probar eso XD

    ResponderEliminar
  7. Pues aun y todo yo lo probaria (en el fondo todos somos un poco masocas...)

    ResponderEliminar