lunes, 13 de julio de 2009

Cuños de estación

En varias estaciones (en realidad, un montón) de Tokio y alrededores hay un cuño de buen tamaño con un diseño personalizado para cada una de ellas. Saqué hace tiempo una foto del cartel anunciador en la estación de Shimbashi, y hasta me compré una libretita para hacerme la colección, pero resulta que no paso por ninguna de las estaciones con cuño... ya ves tú...

Al menos, ayer cuando me fui al museo naval o Fune no Kagakukan que está junto al Miraikan y el roboto gigante, aproveché y estrené la libreta con el cuño de Shimbashi. Ya conté que la estación término del Yurikamome en Shimbashi está justo enfrente de la estación JR. Además, tuve la suerte de encontrarme otro cuño, esta vez de Gundam, en el parque donde lo han aparcado, valga la redundancia.

Lista de las estaciones con su cuño.


Qué manazas eres, Juan José...


Ahora mejor. ¡Primer cuño conseguido!


Y este de propina.


7 comentarios:

  1. Es como lo de los cupones d elos super. Pero para hacer bonito, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ò.0 primera vez que veo que eso se colecciona ...

    ResponderEliminar
  3. Si, es sólo para hacer bonito, o para tener un recuerdo. No te regalan nada si los consigues todos. Y coleccionar por coleccionar, hay que gente pa tó, como decía el torero. Yo en lugar de hacer maquetas, las coleccionaba.

    ResponderEliminar
  4. es curioso , es como coleccionar sellos =)

    ResponderEliminar
  5. Qué guai! Cuños Collection!
    Yo te ayudo a completar, sé que hay otro en el Tocho, si vas cuando abren al público y te subes al mirador, hay uno al lado de los baños.
    Y en el Edificio Sony en Ginza hay varios también :D

    ResponderEliminar
  6. Lo, gracias mil. A ver si me paso y amplío la colección, aunque ya me he perdido tres sellos, uno de estación y dos de museos por no llevar la libretita de marras... :(

    ResponderEliminar
  7. jejejjeje ¿no llevas bolso?eso como el dni siempre encima :P

    ResponderEliminar