martes, 21 de julio de 2009

Aún más cosas que me bebo

No he hecho uno, sino dos repasos al bebercio que me echo al coleto por estos lares, y creo que la cosa va para largo. Vamos con el tercero, que no hay dos sin tres, en este caso centrado en refrescos:

Este lo hubiese incluido en los nombres curiosos si no fuese porque ya llevaba tiempo en España. Aquí lo han lanzado hace poco. De hecho me gustaba mucho. Lo malo es que allí había además de esta una variante con hierbabuena, que me gustaba mucho más. A ver si la sacan con shiso por aquí.


He aquí una de tantas "cider", que no son más que gaseosas dulces. Esta además tenía un toque afrutado que no me acabó de convencer.


La que más me ha llamado la atención es esta Pepsi. Aunque tiene el color de un lavavajillas, el sabor es de Pepsi, pero además con un regusto a shiso, una hierba de por aquí similar a la hierbabuena. A mí me ha gustado mucho, y además el sabor se nota, no hay que intuirlo como en la Coca-Cola de té verde.


Fanta también ha sacado su "cider". Está buena, pero no encuentro mucha diferencia entre las distintas marcas. Tendré que insistir, como decía el de la tónica Schweppes.


Ah, y por el otro lado aparecen logo y tipo de bebida en katakana.


4 comentarios:

  1. Me hace gracia lo de "nada" O sea, que SOLO es limon. :P

    Lo que me llama la atencion es la pepsi verde. Pero si dices que se nota el sabor, bienvenido sea ese tonillo tan sanote a lo Hulk.

    Sobre etiquetas... yo recuerdo haber visto una lata de cocacola en árabe.

    ResponderEliminar
  2. "Pa" que luego digas que si tu blog no es original... el detalle de la contra de Fanta en katakana me parece brutal :D

    ResponderEliminar
  3. ¿A qué sabe la gaseosa dulce?¿es como el sevenup?

    ResponderEliminar
  4. Deka, estrictamente hablando, si dentro de la lata hay "limón y nada", debería haber media lata con limón, y el resto vacía. :D

    Lo, gracias, saber cómo hacerme sentir bien. ;)

    Victoria, es como el 7Up o el Sprite, pero más suaves.

    ResponderEliminar