Veamos una galería de personal en brazos de Morfeo:




Mis venturas y desventuras en Yokohama.




He aquí el paquetito de Puré, más manejable que el tarro mostrado ayer.
¡Mira Lo! ¡Corazones!
Pero si necesitas algo más consistente, prueba con ésto.
Y aunque a la izquierda del perrito hay una tarta con forma de corazón, el protagonismo se lo lleva este pelocho. Está tan bien hecho que da lástima clavarle un cuchillo y trocearlo, ¿verdad? A ver si tenemos problemas con PETA...
Este es genial. De Martes y Trece totalmente.
Este, tomado desde el Yurikamome, casi habría que calificarlo como desafortunado.
No es que el batiscafo sea una KK... eso son las siglas de Kabushiki Kaisha, más o menos, Sociedad Anónima.
No, no es puré... ¡son gominolas!
Y la maido la pongo porque me ha hecho mucha gracia. :)
Este lo hubiese incluido en los nombres curiosos si no fuese porque ya llevaba tiempo en España. Aquí lo han lanzado hace poco. De hecho me gustaba mucho. Lo malo es que allí había además de esta una variante con hierbabuena, que me gustaba mucho más. A ver si la sacan con shiso por aquí.
He aquí una de tantas "cider", que no son más que gaseosas dulces. Esta además tenía un toque afrutado que no me acabó de convencer.
La que más me ha llamado la atención es esta Pepsi. Aunque tiene el color de un lavavajillas, el sabor es de Pepsi, pero además con un regusto a shiso, una hierba de por aquí similar a la hierbabuena. A mí me ha gustado mucho, y además el sabor se nota, no hay que intuirlo como en la Coca-Cola de té verde.
Fanta también ha sacado su "cider". Está buena, pero no encuentro mucha diferencia entre las distintas marcas. Tendré que insistir, como decía el de la tónica Schweppes.
Ah, y por el otro lado aparecen logo y tipo de bebida en katakana.