domingo, 10 de abril de 2011

Elecciones

Hoy ha habido elecciones, municipales o locales, no nacionales, y eso explica la gran cantidad de carteles, gente dando mítines y otras cosas raras que he visto. Digo raras, porque lo típico de la campaña electoral es decir lo bueno que es uno, lo malo que es el otro, y besar niños mientras se visita un mercado, pero aquí he visto cosas que vosotros no creeríais... carteles electorales con un dinamismo inusitado, donde el candidato no parece una máscara mortuoria, y candidatos en bicicleta, con su traje y su banda en diagonal, saludando al fervoroso público y seguido por una furgoneta electoral con eslóganes a toda pastilla. Lo curioso es que me encontré al candidato bicicletero a las 8 y pico de la noche, en una calle más negra que la boca de un lobo y con sólo una pareja de venerables ancianos como transeúntes. Y no es el único caso de candidato deportista, pues vi a otro aún más respetuoso con el medio ambiente, puesto que iba corriendo, y su equipo de apoyo le seguía en bicicleta.


5 comentarios:

  1. Hombre, pues me gustaría poder dedicarme a otra cosa, pero lo que hago es trabajar. Enseño español, y de vez en cuando hago algún "arubaito" o trabajo temporal. He corregido la traducción al español de un videojuego, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un alumnado agradable, porque aqui los docentes...

    Por cierto, me le dices a Tanaka-sama, que la "pose Ultraman es mejorable. Aunque madera tiene el tio.

    ResponderEliminar
  3. Palcraft, creo que las visas de turista no permiten desempeñar ningún trabajo, y las de estudiante te limitan el tiempo, pero no estoy totalmente seguro de si no es posible adaptar la primera o solicitar una de trabajo durante la estancia.

    Deka, pues se lo puedes decir tú mismo. El buen señor tiene web y todo:

    http://www.tanaka-ryosei.com

    ResponderEliminar
  4. Por fin se descubre el secreto de a que se dedica este hombre?? Será informático como muchos de los expatriados?? Profe de castellano, que envidia, yo tambien quierooo (porque estudie para técnico de laboratorio y no filología hispánica...). Bueno, por ahora nos conformaremos con ir para alli aunque sea de vacaciones...)
    Un saludo,

    ResponderEliminar