viernes, 24 de septiembre de 2010

Churritos

Aunque aquí todavía no he encontrado un remedo de los auténticos churros, existen variados sucedáneos, y los últimos que me he encontrado han sido estos mini-yo de un churro de verdad:

Churro con sombrero, y una sorprendente similitud en los rasgos faciales con los de un Airgam-boy.

Helo aquí, pero tiene truco...


¡No es cilíndrico!


7 comentarios:

  1. ¿No has probado los de panaderías? Esos que valen 200 yenes un churrito de unos 20 cm. y algo más relleno que ese, pero poco más.

    Pues si no lo has hecho, no malgastes ese dinero. Eso ni es churro ni es porra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Localicé el año pasado otros especímenes, concretamente estos mega churros.

    Hoy me he enterado por el blog de nora que hay una feria gastronómica con algunos churros de verdad, aunque más elaborados que los de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. haceis que me sienta culpable al ver los churros que venden por bolsas enoooormes en la tienda de congelados de mi barrio.

    ResponderEliminar
  4. Interesante sugerencia, pardiez... pero si no me hago ni un gazpacho, dudo que sea capaz de hacer churros. No tengo una manga para ello, y además hasta hay que tamizar la harina para impedir que la masa se convierta en una bomba de relojería al tocar el aceite, tal y como narró Enrique... ;)

    ResponderEliminar
  5. No,no ... no son churros de verdad, son churros tipo donuts :P
    Hace unos meses, cuando compré los churros de San Ginés de Shibuya (que ahora ya no está), esos sí eran churros.
    Ahora entiendo por qué triunfa en Japón el Mr.Donuts y no San Ginés. Creo que los japoneses prefieren más la masa de los donuts que los churros, porque había una cola enorme. Es una lástima porque los que no saben lo que es un churro, pensarán que eso es churro y no lo es.
    Si vas hoy al evento, tal vez te encuentres con alguien que conoces en la sección de vinos ...(creo que la conoces ... es una chica que estuvo trabajando en mi "tienda de sushis"):P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lei en el blog de Nora que habian puesto una sucursal en Japón de la madrileña churrería de san Ginés... aunque si te pilla lejos, menos da una piedra.

    Minichurritos sin duda! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como también ha dicho nora, me temo que han cerrado... :(

    ResponderEliminar