miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡Chistorra, allá voy!

Finalmente, el viernes 15 de octubre se va a celebrar en la embajada el Día de la Hispanidad. Dado que el 11 es festivo en Japón y sólo es un día antes, yo lo hubiese celebrado entonces, pero en fin, no pasa nada. Espero anhelante comer nuevamente humeante chistorra.

Y además es una buena ocasión para reunirse con otros españolitos expatriados, aunque en este festorro se invita a toda clase de fauna, tal y como expliqué hace casi un añito, de ahí la multilingüe invitación.




10 comentarios:

  1. Esperamos la entrada sobre la experiencia de este año :P
    Si no fueras español, te diría que hay que tachar el 御(go);)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejejejjej no se si es que no comes o morriña de comida espñola XD

    ResponderEliminar
  3. Queremos fotos de la chistorra y del bebercio. Del embajador no, y si va alguno de aqui, le das una colleja de nuestra parte.

    pero sobre todo, fotos d ela chistorra. ;)

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga que nos toca nuestra cita anual!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad !! Yo este año no la recibí ya que todavía no estamos inscritas en la Embajada (aunque tengo ya todo el papeleo).
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿ya tenéis claro dónde sentaréis al agregado cultural de la embajada de Venus en Yokohama?

    Que luego todo son movidas, y estos cabrones se apalancan sistemáticamente a los lados de la puerta por donde van saliéndo los camareros del catering, poniéndose moraos mientras le echan los trastos a las chicas que salen con el vinito, como si fuesen fotografos de prensa en un sarao.

    En fin, tío, papea hasta la muerte y NO HAGAS PRISIONEROS!!

    ResponderEliminar
  7. Victoria, comer como, mucho y bien... ;) Lo malo es que aunque sea caro, aquí encuentras jamón, aceite... vamos lo típico, pero chistorra aún no he encontrado. Y que te sirvan bocadillitos calientes humeantes y pringosillos... mmm...

    Deka, entre bocado y bocado ilustraré el noble evento con todo detalle. Espero que esta vez no me priven del básico embutido. Y de por aquí, creo que me voy a encontrar al mismo elemento que el año pasado. :D

    lorco, precisamente de ti hablaba. ¿Estarás más tiempo esta vez?

    Nuria, eso me pasó a mí hace un par de años cuando vino el Juanca... me quedé sin jamón ni vino... :( ¡A ver si nos vemos a la próxima!

    Enrique, no es algo tan formal. El año pasado simplemente soltaron a la tropa para que pastara entre las mesas de comida. No recuerdo discursos ni nada de nada. Fue llegar y pillar. Y no hablo por mí... parece mentira que se junte tanta chusma trajeada al olor del jamón. Por supuesto yo no me voy a privar de nada, que como decía Boyer, España somos todos. Y esta vez me comeré un poquito de lo que me toca.

    hellen, no me des ideas, no me des ideas... dicen que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza. Pues yo pienso hacer ambas cosas dos. A la vez, por más datos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Je je je, a mí también me ha llegado la invitación pera esta vez no voy, por el día y por la hora. Ya lo podían haber pasado a un fin de semana, leñe.

    Si quieres puedo poner en la postal de respuesta que mi ración de chistorra pase a tu nombre.

    ResponderEliminar