sábado, 16 de octubre de 2010

No hubo chistorra...

Tras la asistencia al magno evento, mi gozo en un pozo. No hubo chistorra. Al menos hubo un sustituto más o menos eficiente, pinchitos y bocadillitos de lomo adobado. No es lo mismo, no es lo mismo... pero también estaba bueno.

Haciendo un repaso a la fauna que se presentó, en el exterior nuevamente se vio una concurrida asistencia de coches oficiales de embajadas. Se ve que al personal consular le gusta comer. Entre lo curioso, aparte de los señores de color, de color negro, quiero decir, uno de ellos llamó poderosamente la atención, no sólo por su altura sino también por su atavío, que me recordó al de los miembros de Afrika Bambaata en sus buenos tiempos.

Había suelto por ahí un tierno infante que me recordó vivamente con su actitud y modales al reflejado por el insigne Pérez-Reverte en este artículo. Y los hermanos mayores parecían altos rangos de un capítulo de los Latin King... qué cosas...

Por supuesto, las cosas típicas, como gente trajeada que parece que llevase una semana sin comer, y conversaciones vacías cogidas al vuelo, alguna en alemán y todo.

No me encontré con muchos conocidos. Un rápido recuento incluye a Lorco, una jefa y una ex-alumna, que me presentó a su novio, hijo del dueño de uno de los restaurantes españoles más antiguos. Y gracias a él conocí a uno de sus ex-empleados, que ahora tiene su propio restaurante. Pues ya tengo dos sitios más que visitar.

Y sin más demora, ni Jaime de Aragón, pasemos a la fotogalería:










8 comentarios:

  1. Un placer volver a veros, como siempre en el mejor STAND de la feria.

    Este año fue lo de VIVA PAELLA que me impresiono, llegar a la feria y ver todas las motos aparcadas alli, como si de un vulgar partido de furgol en casa de unos amigos se tratara es una imagen que no olvidare..

    ResponderEliminar
  2. Los quesos tienen buena pinta...
    Se conoce que se apuntó hasta el de Guinea-Bissau que pasaba por la puerta...

    Así, "al lejos", se ve algo parecido al salmorejo. Deben ser embutidos al corte, como van algunos de traje. ¡jejejeje!

    Me gustan estos mini-reportajes. Sigue con ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo de jefa va por la "dictadora"?
    Escribe sobre esos restaurantes :)

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que me alucina es el "chef" haciedo pinchos de lo que parecen filetes de lomo enteritos. Pero que cafres. ¡Eso no se come asi, caray!

    Se necesita al menos un cacho cebolla con el filete, hombre.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no había chistorra pero había queso...

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Victoria, un buen queso entre pan y pan... te hace añorar menos esa chistorra. Me alegro que lo pasases bien

    ResponderEliminar
  7. Y yo que me enteré que en vez de chistorra había queso (que no me gusta)...por eso no fui ! ;-)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. lorco, efectivamente, ir paná es tontería. ;) Y no me tires de la lengua con lo de esas herejías arrociles. ¿Porqué hacen siempre experimentos con la paella y no con la fabada?

    Jesús, el queso estaba realmente bueno. Yo prefiero el manchego curado, con un pelín de aceite y un buen tinto como complemento. También había embutido y jamón ibérico, pero dado que mi señora madre me surtió recientemente de ello por vía postal (y de mojama también), no le presté mucha atención.

    nora, efectivamente, ella era. ;) Y escribiré sobre ellos, lo tengo en reserva. De hecho tengo fotos de un par de restaurantes a los que fui hace un año, pero ya no distingo qué fotos son de cada uno, ni la impresión que me causaron, así que... en cuanto vaya a alguno de los dos nuevos, escribiré. :D

    Deka, ¿para qué malgastar espacio en la plancha con cebolla, pudiendo poner carrrrrne?

    Victoria, y bien bueno que estaba. :P

    tita hellen, sin pan, sin pan... a palo seco. Bueno, regado con Rioja, Valdepeñas o similar. ;)

    Nuria, vayaaaaa... seguro que estás de broma. ¡Si había de varios tipos! Es cierto que no es más que leche fermentada, pero oye... también la miel es regurgitado de abeja, ¡y mira cómo gusta! :D

    ResponderEliminar