viernes, 1 de mayo de 2009

Las setas contraatacan

No hace mucho hablé de las setas de chocolate y de sus colegas, los bambuses raperos. Mi preferencia se inclinaba hacia estos últimos, aunque tampoco eran algo para echar cohetes, al menos para mi gusto. Ahora parece que las setas han digievolucionado, y se han invertido. Me explico, lo que era negro ahora es blanco, y viceversa. El pie ahora está chocolateado y el sombrero es de chocolate blanco con almendra. Debo reconocer que me han gustado mucho más, pero tampoco han conseguido convertirse en parte de mi dieta.

Nuevo y sicotrópico aspecto.


¿Obama? Por cierto, ahí al fondo a la izquierda asoma un paquete de los famosos chicles Fit´s, pero eso es otra historia... la de mañana quizá...


5 comentarios:

  1. Anoche me vino a la memoria uno de tus últimos posts mientras releía la parte dedicada al marketing de un libro de publicidad de David Ogilvy (el de "Bassat, Ogilvy and bla,bla,bla").
    Comentando lo chungo resulta poner nombre a los nuevos productos, el tío reflexiona: "Además, el redactor ha de asegurarse de que el nombre elegido no tenga, por ejemplo, un significado obsceno en turco. Se han dado numerosas situaciones muy lamentables en este sentido".

    Lamentables pero descojonantes, imagino...

    ResponderEliminar
  2. Cosa curiosa.
    El comentario de arriba lo he escrito yo, pero ha salido con el nombre de mi hijo Oscar :0

    ResponderEliminar
  3. Qué intriga me has dejado con lo del paquete de Fit's... es curioso, en España también acaban de sacar un chicle nuevo que se llama Five, ya podían currarse un concurso así.

    ResponderEliminar
  4. Enrique, el problema con el nombre debe venir si has usado el perfil de tu hijo. A no ser que indiques específicamente otro, se queda registrado el último empleado.

    Respecto a las palabras en un idioma que significan otra cosa en otro, hay varias en japonés, por ejemplo, "mono". En japonés significa "cosa". El ejemplo más claro que recuerdo acerca de lo que comentabas en publicidad es un todoterreno de Mitsubishi, el Montero. Su nombre original es... "Pajero". También otro que llama la atención es el Nissan Moco.

    Lo, acabas de confirmarme otra regla básica de la publicidad, que es crear expectativas. Tranquila que cuando acabe de escribir esto hago la nueva entrada. Y va sobre los chicles. ;)

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas, juas, han digievolucionado...
    Esta vez el compañero me ha preguntado directamente: "Josune que andas leyendo que te ries tanto..." y yo muerta de la vergüenza: "Un mail que me ha mandado un amigo" (mierda me han pillado) a lo que ella contesta: "Mándamelo que te mando yo otro que acabo de leer yo..." Conclusión todos hacemos lo mismo por las tardes en la oficina (viva los funcionarios de Gobierno Vasco...).
    Me encanta este blog... Me recuerda al de Oskar (Ikusuki) que no se si conoceras.
    Un saludo,

    ResponderEliminar