jueves, 21 de mayo de 2009

Máscaras para super-heroínas

Hoy iba a hablar de mi crucero-tostador por el puerto de Yokosuka, pero ante la petición de Lo, cuyos deseos son órdenes para mí, paso a mostraros unas máscaras para mantener oculta vuestra identidad mientras desfacéis entuertos.

Lo cierto es que Loft es un establecimiento que se caracteriza por tener un material a la venta que no deja indiferente, véase el Tsuba-rabo de hace poquito. De mi última visita tengo documentos gráficos para ilustrar varias entradas futuras.

Futurista total, además de rosa.


Y esta en plan antifaz, como el guerrero.


6 comentarios:

  1. *¬* waaaaaa.... gracias!
    Parece la novia de Ultraman xD
    Yo creo que con un set de belleza japo, te puedes hacer un cosplay del Super Sentai que más te guste :D
    Aka ranger!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff para carnavales me pido la rosa...

    ResponderEliminar
  3. Genial!!
    Si consigo engordar 50 kilos y meterme uno de los tutús "Margot Fontaine" de mi sobrina de aquí a febrero de 2010, me pienso currar un disfraz de luchador mejicano pasado de vueltas (me pido la máscara de abajo) con el que voy a dar el golpe (si no me lo dan a mi antes; una posibilidad de lo más real).

    ResponderEliminar
  4. Lo, si te soy sincero, sigo preocupado con la entrega maderera de Kamen Raider... el cosplay puede quedar demasiado real y todo.

    Victoria, pues no son muy caras... ;)

    Enrique, sinceramente o eres anoxérico, o tu sobrina debe parecer una lanzadora de peso de la Alemania Oriental. Ah, espera, acabo de pillar que el tutú cede y no hace falta que tu sobrina esté ahora en plan Hulka. Entonces me atrevo a sugerir, en plan Bruce Campbell en Spiderman 3, que una mezcla de Toxic Avenger con Sgt. Kabukiman sería... ¡chapeau!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con una versión de Toxic Avenger, esponsorizada por "Coronitas" (no me resisto a darle el toque mejicano).

    ResponderEliminar
  6. Convengo en ello, pardiez. Toxie con los colores realzados y una máscara de lucha libre gana muchos enteros.

    ResponderEliminar