miércoles, 4 de mayo de 2011

Ramen Sengoku

Tras encontrarme especialmente triste por el cierre de mi favorito restaurante de ramen, he encontrado otro que pasa a ocupar su lugar. Ojo, eso no significa que no me gusten otros, sino que éste es el que más me gusta. Poco ramen he probado que no me guste.

El nombre hace referencia al período de guerras civiles que arrasó el país, y no sé porqué, pero juraría que tienen un ramen tan picante que lo llaman el ramen de la muerte. Por si acaso, no lo voy a probar.

Exterior del local, muy en plan samurái, pues es de lo que se trataba en ese período.

Pabernos matao. Las dos veces que me he pedido este tentempié casi me muero, y eso que no se trataba del ramen mortal al que antes hacía referencia. Eso sí, el día que comes eso, no cenas.


6 comentarios:

  1. El sengoku, los estados guerreros. Que acabo con la unificacion de japon bajo el shogunato Tokugawa y bla, bla, bla...pero supongo que ya sabrás eso.

    En cuanto a la foto de la comida en si... joer con la racion. Tiene pinta de abundante y de llenar lo suyo. Me he hartado solo de verlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYAS PROBADO ALGO A LO QUE LLAMAN "EL RAMEN DE LA MUERTE"!!

    Por favor...


    Una persona humana que se come todo lo que no se lo coma a él antes...


    Espero que recapacites y cambies de opinión...


    Maldito mariquita...

    ResponderEliminar
  3. Vale, fallo al leer. He leido el Ramen de SonGoku y he pensado: Dragoi Bola (nombre en euskera) aun mola por alli?? Si acabo hace como mucho.
    Un saludo,

    ResponderEliminar