martes, 10 de noviembre de 2009

Tatsuya Ichihashi detenido

La noticia bomba en las noticias de hoy es la detención de Tatsuya Ichihashi. El muy individuo mató a una chica inglesa hace dos años y medio, y desde entonces estaba desaparecido. Hace unos días se dio publicidad a su posible nuevo aspecto, ya que había pasado por el quirófano. Finalmente ha sido capturado, y la cobertura mediática es exhaustiva. Entre las declaraciones destacan la de los padres, que han dicho que si es condenado a muerte, lo entenderán.


El antes y el después.



4 comentarios:

  1. Imagino que compartirá "Milla Verde" con el chapuzas que lo operó.

    Anda que, menuda alegría que te salga un churumbel tan salao.

    Claro que, esto nos lleva a la "Pregunta del Millón de Pavos":
    ¿Estos churumbeles nacen... o se hacen?

    Pregunta sesuda, no me digas que no..

    ResponderEliminar
  2. Palcraft, que yo sepa es lo único que ha hecho, pero la "caza del hombre" que han desatado ha sido considerable, con fotos que modificaban su aspecto, incluso travestido. Ha conseguido burlar a la policía durante dos años y medio, y no era un delincuente habitual, de ahí el bombo que le están dando.

    Enrique, cuesta pensar que un hijo tuyo sea así. De hecho, se decía que los padres lo habían ayudado a esconderse. Por mi parte pienso que te quedas corto con tu pregunta, ya que en realidad, unos nacen y otros se hacen.

    ResponderEliminar
  3. Pues si le ayudaron alos padres tambien los empapelaran, imagino. Ahora, que lleguen a condenarle a la horca (que es lo que se usa en Japon), pues a saber.

    ResponderEliminar
  4. Se comentaba que lo ayudaron, porque no es normal que estuviese huido tanto tiempo, pero no hay nada probado.

    ResponderEliminar