sábado, 7 de noviembre de 2009

iPhone

Me congratulo en anunciaros que soy un feliz propietario de un iPhone. Durante el último año he tenido un teléfono nada malo, tal y como dije aquí, pero su gran problema, aparte de usar Windows, era que absolutamente todo estaba en japonés, y para mí eso era un grave problema. Sin embargo, el iPhone permite cambiar totalmente el idioma de la interfaz, con lo que me resulta muchísimo más práctico.

Desde luego, hay cosas mejores en mi anterior Sharp, como la posibilidad de ver la tele o ciertos ficheros directamente, como los  PDF (esto último va muy bien para el mapa de las líneas de tren). En algunas cosas están empatados, como la lamentable calidad de la cámara, pero en todo lo demás, para mí el iPhone gana por goleada. Es mucho más intuitivo, la pantalla más sensitiva, le puedo instalar juegos...

Resumiendo, la cosa más práctica que he comprado aquí desde la afeitadora eléctrica. Y a esta última hay que darle de comer aparte... a veces me entran unas ganas locas de hacer como el cantante de Jarabe de Palo y afeitarme la cabeza.


Ahí está todo monín con su soporte, rodeado por mis papelotes.


7 comentarios:

  1. Cirelos, el nuevo modelo de Juanjophone!

    Yo tengo un Npkia, ni idea del modelo. Asi que ya ves. lo mismo ,me dan una cinta VHS y me creo que e sunIphone para miopers :P

    ResponderEliminar
  2. Donde estén los zapatófonos de Mortadelo y Maxwell Smart, que se quiten estos inventos modelnos...

    Yo tenía un Samsung desde hace algo más de dos años que me parecía ideal por tamaño, prestaciones, tacto... y con una cámara de 5 megapíxels con flash. ¡A ver si algunos se ponen las pilas! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno hace unos meses, no te engañes, no es un telefono, para lo que menos o usarás es para llamar :)

    ResponderEliminar
  4. Cierto es, ¡voto a bríos! :D Parece mentira lo útil que puede ser el aparatito.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos latas de tomate unidas por un cordel.

    Se oye de pena, pero tiene su gracia.
    O mejor, tenía.
    Porque como tenía contrato de prepago y no he registrado los datos, los cabrones de la compañía ("Orlando Telecom", en este caso), me han dado la línea de baja.

    ResponderEliminar
  6. Me abstengo de comentar , que la envidia no es nada zana ....snif
    (Aunque con la suerte que tengo lo descalabraria en un santiamen...)

    ResponderEliminar
  7. Enrique, es que eres un antiguo. ¿Porqué no usas el sistema inalámbrico? Vi un anuncio donde hacían una demostración, se asomaba un tío a la ventana y empezaba a llamar PACHIIIIIII !!!

    Vic, la verdad es que me gusta el bicho este. Lo estoy disfrutando y aprovechando. Es carito, pero útil. Eso si, me preocupa que se me caiga. Quizá le compre una funda tal que las de los mandos a distancia.

    ResponderEliminar