sábado, 19 de septiembre de 2009

Más restaurantes españoles en Japón

Aunque hoy no voy a hacer un informe acerca de la comida, ya que no pude entrar. Quizá porque estaba lleno y no hice reserva, pero la verdad, el hacer una reserva para tomarme unas tapas es algo que no entra en mis planes inmediatos. Lo gracioso es que justo enfrente había un bar español, y me pasó exactamente lo mismo.

El restaurante en cuestión se llama Casa de Fujimori, y no, no tiene relación con el ex presidente peruano. También me dejaron una cierta impresión de poca amabilidad. Quizá no les hiciese gracia que llevase pantalones cortos, quien sabe, pero puedo asegurar que mi caso no era como el descrito aquí por Pérez-Reverte.




 


 

6 comentarios:

  1. Hombre no es que tengas que ir de corbata , pero a mi me d......fastidia mucho cuando te llega un tip@ al restaurante semidesnudo y pretende que lo atiendas , cosa a la que nos negamos educadamente...no todo en Canarias son chiringuitos de playa.
    PD:Tampoco puedes subir a la guagua sin camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente y comparto tu parecer, por eso he puesto el enlace al artículo de Reverte. Yo tenía una tienda, y cuando me entraban sin camiseta les decía que "esto no es la playa", y que sin camiseta no podían estar.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de estar totalmente de acuerdo con eso que dices (ademas, servidor ha estado en Gran Canaria menos veces de las que desearia), ¿reserva para tapear? le manda co...

    ResponderEliminar
  4. Oh no , en la "isla de enfrente"...servidora postea en Tenerife :P

    ResponderEliminar