jueves, 3 de septiembre de 2009

Ferrari F40

Hoy he visto algo que no creí que me encontrase por la calle, y menos del modo en que lo he hecho. Se trata de un coche, pero no de uno cualquiera. Era un Ferrari F40. Ese coche se hizo para celebrar el 40 aniversario de la marca, y lejos de ser un coche de lujo, era un coche de competición homologado para circular por carretera.

No tenía aire acondicionado, ni equipo de sonido, las ventanillas eran de plástico... no había nada superfluo, nada accesorio. Eso si, un motor de 478 caballos lo lanzaban hasta a 325 km/h, alcanzando los 100 km/h en tan sólo 3 segundos y medio. Poco más que una moto deportiva.

Baste decir que hoy me he encontrado uno en la calle, con el motor en marcha, ventanilla bajada y sin nadie cerca. Si no fuese porque iba a acabar deportado, me hubiese metido dentro y dado una vueltecita en plan Test Drive II. Ese coche puede costar hoy en día 400.000 euros. ¿Os imagináis que lo dejen en las mismas condiciones en cualquier otro país?


4 comentarios:

  1. No os lo recomiendo.

    Eso mismo hice yo con el mío, y ya veis...toda mi juventud montado en una vespa.

    Y es que, ya me lo dijo papuchi:
    "Hijo mío, el próximo coche que te roben te lo habrás pagado tú, osea".
    (adaptación libre de un lamentable incidente de lo más real. La célebre sentencia me la soltó mi progenitor al día siguiente de intentar arrancar una señal de ceda el paso a 80 km/h. con el coche familiar. Uno de los momentos más negruzcos de mi achuchada juventú. Pero ahora soy un hombre distinto. De verdad.)

    ResponderEliminar
  2. Eso eso que me lo dejen en la puerta casa ...aunque no se , porque "Bestia" lo mismo se enfada jjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Como mola Shurperro, ya no necesita ni salir en las fotos... e incluso se deja el motor encendido.

    Todo un forocochero de pro ese perro.

    ResponderEliminar
  4. Eso es como cuando en la tienda quieres comprar algo y no tiene precio: es que es GRATIS xD Así que si está encendido y abierto es para quién lo coja :D

    ResponderEliminar