viernes, 5 de junio de 2009

Más cosas que me como

No solo de cosas deshidratadas vive el hombre, y Japón es un lugar donde la comida es variada y excelente. Sin ir más lejos, una pequeña visita a la sección de comida preparada de un supermercado (mi sempiterno Daiei) te permite encontrar delicatessen como la que hoy ilustra la entrada: una bandeja de sushi variado. En el espécimen de la esquina inferior derecha he retirado el pescado para que se vea la hábil forma de incluir el wasabi junto al arroz. De ese modo no es necesario mezclarlo con la salsa de soja. Los sobres de la izquierda contienen jengibre y salsa de soja.

Por cierto, las flores son de adorno. Creo...


4 comentarios:

  1. Leyendo un libro sobre Australia, me enteré de que los dingos son perros salvajes que se alimentan de cualquier cosa "que no se los coma antes a ellos".

    Y, no sé porqué, me vinieron a la cabeza estos suculentos posts...

    p.d. ¿Estas seguro de lo de las flores?

    ResponderEliminar
  2. Comparto mucho con la filosofía dinga. Mi lema es me como cualquier cosa que corra menos que yo. Desde luego, me estoy creando una inmerecida fama gargantuesco-pantagruélica.

    Respecto a las flores, quizá sean un añadido para los veganos, porque al menos, naturales eran, no como las tiras verdes, que eran de plástico fino (aunque sin veneno en la piel).

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta semana me voy a pedir un menú tempura, porque ya no resisto más estos post alimenticios xD

    Tiene muy buena pinta éste que tú compraste, pero yo si hay tempura en el super, el sushi ni lo miro hehehe :D

    ResponderEliminar
  4. mmmm esto me apetece más ...lástima que aquí el japones más barato(creo hay dos) esta por encima de mis posibilidades. La flor parece diente de león , y creo es comestible , pero no estoy segura....pantacruelico sería si te comieras cinco de esas bandejas.Si ves lo que mi madre pone en una ración de comida te da un algo ...jejejeje

    ResponderEliminar