Ayer vi el preestreno de Terminator Salvation. Hacía mucho que no iba al cine, y ha sido un buen espectáculo de luz y sonido. Sam Worthington me ha parecido mejor actor que Christian Bale, y Moon Bloodgood me ha encantado. Para los conocedores de la saga Terminator, el origen de algunos detalles se explica en la película, como las cicatrices en la cara de John Connor. Hay algunos guiños a previas entregas, como la famosa frase "volveré" y la no menos famosa "ven conmigo si quieres vivir". También se escucha por un momento You could be mine de Guns N' Roses. Se puede disfrutar además de un clarísimo guiño, o más bien homenaje, a Steve McQueen en la película La gran evasión, relacionado con una moto y unas alambradas.
Cambiando de tema, y respecto a los nuevos mini-personajes del panorama bloguero creados por Lo, he encontrado una web que te permite malgastar unos minutos de tu vida cada día. Son simples combates entre personajes, en los que no tienes ningún control. Tan sólo se generan unas estadísticas al crearlo, y seleccionas a tu enemigo entre otros jugadores de un nivel equivalente. El resto es totalmente automático. El juego en sí no es gran cosa, pero los diseños de los personajes son graciosos. Podéis verlo en esta página.
Scalaria se muda
Hace 7 años
Ya vi los minipersonajes en la página de Lo , están chulisimos :D...
ResponderEliminarDe terminator hablare cuando la vea , a ver cuando sale por aquí...
No tiene nada que ver con el tema, pero me mola mucho el relojillo durmiente.
ResponderEliminarCon esa hipnótica burbuja de moco arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo... (me recuerda a Bochan).
Imagino que lo sabrás, pero si pinchas con el ratón en la robota, te dice la hora, y si pinchas en la nota musical, canta.
ResponderEliminarEsto me suena a deja-vu. Y sin Denzel Washington.
EEETOOOO creo que yo dije lo mismo 0.o y no lo cambies , que de paso aprendo a decir la hora :P
ResponderEliminar...y hablando de Denzel Washington, anoche volví a verlo en "Training Day", y sigue estándo IMPRESIONANTE en una película BRUTAL.
ResponderEliminarDeduzco que el famos reloj ya no esta entre nosotros... (han pasado 2 años desde los comentarios...) o si está no lo encuentro.
ResponderEliminar