domingo, 28 de junio de 2009

Cosas que me bebo

Y es que no sólo de comida vive el hombre, en este caso yo. Existe una serie de refrescos por estos lares que son desconocidos en las Españas, y que yo, todo sacrificado, pruebo sacrificadamente para poder ofreceros un sacrificado informe, en condiciones, además. ¡Vamos allá!

Empecemos por algo suavecito, como el agua. Tal y como indica la etiqueta, el agua es de agua, afortunadamente...


Sigamos con una Fanta de uva, pero no una uva cualquiera, no... es uva moscatel.


Y acabemos con la celebérrima Coca-Cola sabor té verde. En realidad sabe a la de toda la vida con un par de terrones de azúcar dentro. No sé si será mi imaginación, pero como como regusto final y muuuuuy al fondo, parece que un poquito a té verde sí sabe, pero igual es mi autoconvencimiento de que tiene que saber algo a té verde.


8 comentarios:

  1. Ohh, las cosas que yo bebo siempre las escojo por el aspecto del envoltorio. Y los que muestras tú, siempre son bonitos :D

    ResponderEliminar
  2. No te negaré que el aspecto también me resulta importante... ;)

    Estoy preparando otro sobre cafeses. Ya verás, ya. :D

    ResponderEliminar
  3. Joer, Fanta de uva. Mosto con gas eso tengo qiue probarlo. Lo de la Coca Cola de te verde.. No se, prefiero la de toda la vida.

    Por cierto, ¿¿No has visto por ahi una bebida energetica que hay que es de jalea real o algo asi?

    ResponderEliminar
  4. Caféeee , caféeeee .....¡¡¡¡ Por si no lo he dicho soy una adicta a la cafeina 0.o

    ResponderEliminar
  5. Sin olvidar el efecto placébico de la etiqueta: si te dicen que la cocacola sabe a pollo frito con pimientos de padrón, le acabas encontrándo ese saborcito de "si que parece que... justo al final", esa "retirada a..."

    Por cierto; el mío del tiempo, con cantidad de hielo y una rodajita de limoncete, plís :)

    ResponderEliminar
  6. Hala!! Yo quiero probar esa fanta de uva!! :O

    ResponderEliminar
  7. DekaBlack, hay bastantes bebidas energéticas. Suelen ir en un botellín con rosca. Haré un especial sobre ellas, pero no sé si las probaré, que no quiero que me pase como en Crank... que esa energía ya se sabe adonde apunta (nunca mejor dicho lo de punta).

    Victoria, la entrada de hoy te gustará. ;)

    Enrique, he leído varios comentarios y nadie le encuentra sabor a té verde. Quizá fuesen imaginaciones mías o la manifestación del poder de mis superiores papilas gustativas. Ya se sabe, esto de ser HeroJuanger...

    MadamBeus, si vienes, te invito. ;) Por cierto, también hay sabor a uva japonesa.

    ResponderEliminar
  8. La propuesta de Enrique Hormigos me parece muy interesante, si se deciden a sacar la Coca-Cola sabor pollo frito con pimientos de Padrón, yo la probaré con gusto :D

    ResponderEliminar