viernes, 22 de mayo de 2009

El retonno de las setas

Parecía que las setas de chocolate habían quedado relegadas a un segundo plano por los chocobambuses, pero recuperaron terreno con una arriesgada maniobra de inversión, y ahora pasan directamente a la ofensiva con una nueva y sicotrópica imagen, con sabor a uva.

Y están sabrosonas, las jodías...


El color es un poco raro, la verdad... parece que haya estado jugando con los canales de color de la imagen, pero... ellas son así.


4 comentarios:

  1. Oh, dios, no tienen límite.
    Pero si te has comido eso, igual ya estás preparado para probar esos extraños aperitivos de calamar disecado que venden por ahí. Si te animas y lo posteas, te hago un dibujo para que commemores la hazaña. (Es un poco soborno, pero como nadie se atreve a comerlos...hehehe) ^___^U

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún problema, los buscaré y los engulliré sin compasión. De hecho, el otro día lo hice con unos congéneres suyos, sin secar ni nada. De hecho, mientras les sacaba los ojos les decía no me miréis así que a mí también me impresiona.

    ResponderEliminar
  3. Hohohoho voy preparando el dibujo...
    (me baso en Sean Connery en Zordor eh? >___<)

    ResponderEliminar
  4. Dios!! Si es que yo en Japón me arruinaria fijo... Probaría todas las chuminadas (tonterias) que sacasen en comida/bebida y con las familia de las setas, los kit-kat, los pocky y los de pepsi tengo para rato...

    ResponderEliminar