viernes, 20 de febrero de 2009

La primera en la frente

Y es que si no empiezo de una vez, me haré viejo esperando decidirme. No hay logo, ni carátula, ni personalización, ni nada de nada, pero al menos escribo, que ya es algo. Hace 4 meses que creé la cuenta y el blog, al poquito de llegar a estas tierras, y no lo he estrenado hasta ahora.

Por supuesto espero mejorar con el tiempo. Ya tengo una proto-logo-carátula, que finalizaré el día que consiga hacer una transparencia en un gráfico para superponerlo a otro.

El objetivo de este blog es básicamente contar lo que me pase aquí, más que nada para que no se me olvide. También haré un repaso concienzudo de mi progreso (leeeento) en el aprendizaje del japonés.

También añadiré que Mauro Entrialgo tenía más razón que un santo cuando habló (mejor dicho, dibujó) sobre la blogosfera. De hecho, me quedo con el apartado dedicado a Japón, que aquí reproduzco.

Mañana escribiré acerca de la segunda tanda de kanji que he aprendido...

1 comentario:

  1. Empezamos nuevo blog. Tras leer el de Nora y el de Nere y Lorco he terminado aqui. Por ahora pinta bien ya que lo hacen en tono humorístico (tipo Nere y Lorco).
    Me irás leyendo por aqui.
    Un saludo,

    ResponderEliminar