jueves, 24 de octubre de 2013

Bar de Cante

Ahora que he regresado por mis fueros, tengo que ir recuperando las añejas tradiciones que aquí imperaban, y una de ellas es el repaso a los restaurantes españoles de estas tierras (que no oestas).

En Yokohama, junto al mar, hay un centro comercial llamado Bay Quarter, plagado a partes iguales de comercios y restaurantes. Uno de ellos es el que da nombre a esta entrada, y me entristece decir que no he puedo hacer un análisis de las viandas que allí se sirven, dado que no entré.

No sé si me falla la memoria y sí entré hace varios años, tras lo que olvidé hacer el correspondiente comentario, pero de momento, y para hacer boca (nunca mejor dicho), veremos qué es lo que tienen expuesto fuera.

 Vista general del Bay Quarter. Hay un embarcadero justo delante.

 Mismamente la entrada.

 Si alguien se preguntaba el porqué del nombre, quizá esto le ayude a comprenderlo.

Cerúleas y realistas reproducciones de lo que nos podemos encontrar en el interior, para que no nos asustemos. Yo ya estoy acostumbrado a ver paella con guisantes, pero es la primera vez que veo un cocido con lechuga y tomate. En fin, si algún día me atrevo, entraré y haré un reportaje de primera mano, o boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario