viernes, 4 de diciembre de 2009

Parte de guerra: Dia 4

Efectivamente, y tal y como me dijo el afable Dr. Influenza, al tercer dia resucité, digooooo... recaí. A las ya recurrentes fluctuaciones de temperatura, subiendo y bajando dos grados, se añadió un dolor de garganta que me dejó casi sin voz, y un dolor en el pecho tal como si se me hubiese sentado un yokozuna encima. Esto empezó a preocuparme, pues los que han cascado de gripe es por los pulmones. Por suerte hoy estoy mejor, la opresión ha desaparecido por completo.

Yo siempre he sido bastante sanote. No soy un mocetón del norte, pero nunca he tenido gripe ni caigo enfermo, Toda esta situación es nueva para mí (menos cuando tuve el sarampión de pequeñito), y no estoy acostumbrado en absoluto. Esto es como un resfriado a lo bestia, y con efectos nuevos. Ahora, estoy mareado, sobre todo si me pongo de pie. Lo que no entiendo es el cambio repentino de síntomas. Parece que tenga todos los virus en cola esperando para hacer de las suyas, uno tras otro. En fin, lo cierto es que hincharme a pastillas tampoco creo que sea bueno, de ahí el mareo, pero voy a cortar con la diagnosis, que no soy House.

Lo malo de verdad es que tengo el examen de japonés de la JLPT el domingo, así que ya me vale estar en condiciones. Tendré que darme un atracón de estudiar mañana, si el tiempo lo permite.

Por cierto, gracias por todos los mensajes de apoyo. ¡Son mejor que cualquier medicina!

9 comentarios:

  1. pues no te queda mucho para el examen, si es que las gripes las carga el diablo.
    que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo ... me alegro que te encuentres mejor. Muchísima suerte en el examen del domingo.
    がんばってね!!

    ResponderEliminar
  3. Que puñeta , los mareos suelen ser de los antibioticos...
    Suerte el domingo :D¡

    ResponderEliminar
  4. Un examen en domingo: el tratamiento perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Yo la ultima gripe la pase a los 13 años. Te lo digo ya: nada de esfuyerzos que es peor. No quedarse sin hacer nada, pero si no forzarse más allá del límite.

    Y en cuanto ale xamen, suerte, coño, a ver si te condecoran por ser el gaiin que más y mejor domina su idioma ;)

    ResponderEliminar
  6. Aca hay otro con peste.
    Nosotros podemos....

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo va la gripe? ¿Estamos bien?

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy mejor, gracias por el interés. :) Me queda algo de tos, cosa raaaaara en mí, pero espero que pronto desaparezca también.

    ResponderEliminar
  9. Y por cierto, corramos un tupido velo sobre el tema del examen, que no me quiero deprimir... :(

    ResponderEliminar