sábado, 16 de mayo de 2009

Renovarse o morir

Aunque siendo estrictos con el lenguaje, lo correcto sería decir agonizar y renovarse, porque mi monitor estaba en estado comatoso, haciendo cosas raras y no dejándome ver en paz películas de Jackie Chan, así que he decidido sustituirlo por uno que no me de problemas.

La verdad es que me costó baratito, de segunda mano, pero me ha durado sólo medio año. Para mi desgracia la garantía era de un solitario mes. Sin embargo, el sustituto viene con un año de garantía, y es nuevo. Amén de enorrrrme. A las imágenes me refiero.

Este es el NEC 1504m haciendo cosas raras. Fue bonito mientras duró.


Restituto, el sustituto, aunque se llame Acer.


Tomando posesión del cargo. Mooooola.

6 comentarios:

  1. Si no te deja ver películas de Jackie-chan merece que lo eches por la ventana ò__ó
    Lo bueno es que el nuevo te hace juego con el teclado xD

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de recordar que tengo que comprarme la tarjeta gráfica del PC , antes de que se me estropee el resto de componentes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! (mi primer comment creo)
    Un buen cambio! Y Lo tiene razón (en las dos cosas xD)
    Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  4. Lo, no ha ido por la ventana, pero ya está enclaustrado en un armario, en espera de que le haga la autopsia. Y si, hace juego, y también con la caja del ordenador. Todo negro, como mi alma. :P

    Victoria, yo estaba considerando comprar una. De hecho iba a emplear la pasta del subsidio en ello, pero me la he gastado por adelantado en el monitor.

    Madam Beus, sí, creo que es tu primer comentario. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. No me desilusiones, tío.

    ¿Qué sentido tiene cambiar CUALQUIER componente de tu ordenata si no te pegas en gustazo de lanzar el que te ha dejado tirado por la ventana?

    ResponderEliminar
  6. Enrique, lanzarlo por la ventana es lo que este monitor desearía. Le voy a hacer una vivisección con un destornillador oxidado.

    ResponderEliminar