lunes, 25 de mayo de 2009

Pensando en verde

Y pensando en pepino. Porque parece que este aperitivo lo hayan hecho pensando en su logo. Parecidos más que razonables, diría yo.

Y además, de oferta. 98 yenes de nada...


11 comentarios:

  1. El logo pepinero me gusta más aunque tienen cierto parecido ;)

    Por cierto, ¿le habrán copiado a Pepino los chicos de Muchachada Nui?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el packaging japonés, nos llevan años de ventaja, aquí comprar aperitivos duele a la vista, y si son Risi ni te cuento.... xD

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo tu dibujo, pero para que lo publiques en exclusiva mándame un mail a lorena@monokuromo.com y te lo envío :D
    (Aviso de que es muy difícil dibujar a alguien que no conozco y más con la única referencia de Sean Connery en Zardoz, jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Recuerda que se está dejando bigote y que, aunque él diga que no, se deja afeitar la frente por un barbero japonés :)

    p.d.Toda la razón respecto al packaging japonés. Hace años, cuando estudiaba, tuve ocasión de pasar un trimestre trabajando sobre el tema, y ya entoncés nos quedamos todos de pasta de boniato viéndo las maravillas que hacían y toda la cultura, tradición, buen gusto y sensibilidad que hay detrás del hecho de hacer el regalo más simple o empaquetar el producto más elemental. Y mientras tanto, nosotros aquí, haciéndo colas kilométricas para que nos envuelvan los regalos de navidad en el corteinglés. Espectacular.

    ResponderEliminar
  5. En realidad no me he dejado bigote, porque gozaba previamente de una revolucionaria barba. Ahora llevo patillas a lo Loquillo y bigote a lo Alcántara... pero creo que volveré a mi antigua perilla.

    Dos apuntes, ya informaré cuando me deje afeitar la frente, cosa que promete ser cuanto menos emocionante (¿y si acabo sin cejas?).

    El otro sólo decirle a Enrique que Lo a hecho una animación del avatar que empleo. Os presento, Lo: Enrique. Enrique: Lo. Y así puedo seguir durante horas cual Groucho.

    ResponderEliminar
  6. Anchanté, madmuasel.

    Me muero de ganas por ver esa animación.
    Por cierto tío, ve con MUCHO CUIDADO con el tema de las cejas.
    Yo me las quemé una vez calentándo cera al baño maría para hacer un molde (una deflagración del copón en la cocina de casa a las tres de la mañana...) y estuve pareciendo un puto marciano inexpresivo las dos semanas que tardaron en volver a salir.

    ResponderEliminar
  7. Enrique, esa última frase tuya... parece que estés describiendo a un maligno enemigo :D
    También es muy interesante el dato que nos aportas, dos semanas tardan en salir las cejas xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si por error me afeita también las cejas, puedo pintármelas, ponerme una levita y caminar en plan Groucho durante un par de semanas...

    Respecto a la animación, pásate por el blog de Lo, está en sus enlaces, en primer plano. Por cierto, ahora me está haciendo un dibujo, afortunadamente no basado en Zardoz, sino en unas foticos en plan arqueólogo que le mandé.

    ResponderEliminar