sábado, 2 de mayo de 2009

Los chicles bailongos

Recientemente se ha lanzado al mercado por estos lares una nueva marca de chicles, y como promoción hay un concurso en el que tienes que emular el breve bailecito con que lo promocionan. Ya lo comenté, pero un compatriota que también reside por aquí ha perpetrado un vídeo para participar en el concurso, que os recomiendo nuevamente que veáis. A más visualizaciones, más cerca del premio.

Por cierto, no puedo resistirme a reproducir la letra del famoso vídeo, convenientemente traducida (fusilada de Pepinismo):

Muerdes y ñam ñam
Ñañañam ñam
Muerdes y ñam
Ñam ñañañam
Masticas y está blandito
Lotte Fit’s

¿Qué más se puede decir? Bueno si, lo que me comenta una pajarita, que en España también han lanzado unos chicles nuevos (yo me quedé en los Bang-Bang, a los que si les cambias una sola letra, pasan a ser otro tipo de goma de mascar). Los hispachicles se llaman Five. Los japochicles Fit´s. Ello demuestra el amor que existe por el inglés en la publicidad, aunque ahora que lo pienso, está claro que no los van a llamar cinco, porque la rima sería inevitable. En fin, es nuestra idiosincrasia.

¡Chicles Fit´s! Para darse el... Lotte.


¡Con instrucciones! Moooola...


2 comentarios:

  1. Hehehe, gracias por poner el packaging de los Fit's. Pero ¿a qué saben? Los Five, por lo que yo he probado, les duran mucho el sabor, de hecho te acabas cansando del chicle.

    Ah, y te dejo aquí unas fotos del packaging de lo Five: http://img354.imageshack.us/img354/4436/fivedelante.jpg
    http://img354.imageshack.us/img354/7328/fivecontra.jpg
    Aunque es más bonito el paquete de los Fit's

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos del Five. Es muy modelno. Respecto al Fit´s, sólo he probado de momento el peppermint, y el sabor parece que no se acabe nunca, aunque esto parece que empieza a ser común, y la verdad, se agradece. Otra cosilla que tienen es que son terriblemente pegajosos. Mientras están en la boca no, claro, pero si tocan algo que esté seco, ahí que se quedan.

    ResponderEliminar