miércoles, 6 de mayo de 2009

El paraíso de los dulces

Al leer ese título no puedo evitar que venga a mi memoria Homer Simpson brincando alegre por un mundo de caramelo, junto con conejos de chocolate a los que muerde. Concretamente me refiero a esta imagen, pero hoy no hablaré de eso, sino de algo que, si existe en España, yo desconocía.

Los restaurantes buffet libre son muy comunes, y por experiencia propia, la sección de postres es atacada sin piedad, pero lo que yo no había visto nunca es un restaurante donde lo único que puedes comer son única y exclusivamente dulces.

Efectivamente, tal y como indican en el cartel a la entrada, coma tantos deliciosos dulces como pueda. Hay dos tarifas, para adultos y para niños, y un límite de tiempo, 70 minutos. Curiosamente, estaba lleno de chicas, colegialas en su mayoría.

Un día entro ahí y me pongo las botas.


4 comentarios:

  1. En el anime de Sailor Moon hay un capítulo donde aparece un restaurante-pastelería como el de tu imagen y se vuelven todas locas porque hacen descuentos increíbles y el típico todo lo que puedas comer por X yenes.
    Nunca pensé que existiría de verdad, pero me puedo imaginar cómo estaba el interior después de ver el episodio XD

    ResponderEliminar
  2. Post patrocinado por la Unión de Dentistas Yokohameros (UDY).

    ResponderEliminar
  3. Y también por la Confederación de Gimnasios Trabajadores de Abdominales (CGTA).

    Subliminalmente, claro.

    ResponderEliminar
  4. Conozco el capitulo del que habla Lo (obvio, Sailor moon es mi avatar) y también pensaba que no existian en realidad ya que no habia visto referencias a ellos en ningun blog de los que sigo (de los nomihodai si que hablan todos, por cierto otra palabra desacertada si la lees: No mi h(j)odais...)
    Un saludo,

    ResponderEliminar