lunes, 13 de enero de 2014

Mitsubishi F1M2-K de Fujimi

Por fin lo acabé, o casi. Lo cierto es que me falta ponerle la luz de posición trasera, que no la encuentro y no me siento con ganas de manufacturar. También debería ponerle el cableado del sistema de radio, y hasta su par de bombas de 60 kilos, pero de momento, así se queda.

El pobre hidro llevaba casi tres años sin avances, así que me puse a ello, oye, y acabé con lo poco que le faltaba, es decir, los flotadores auxiliares, un par de montantes entre el fuselaje y las alas inferiores, las carlingas y dos cables-riostra por lado.

He empleado cable de latón de 0,2 mm aunque creo que hubiese sido preferible usarlo de mayor diámetro, viendo algunas de las fotos del aparato real, donde estos cables parecían realmente tubos a juzgar por su grosor.

En fin, uno más a la saca, a ver si reduzco la cantidad de aparatos pendientes, que sigo comprando más de las que acabo. Al menos acabo de vender en una subasta los dos hidros gigantes que nunca hubiese podido acabar por falta de espacio, los Kawanishi H6K y H8K. No sé a por cual iré ahora... estoy dudando entre meterme con la construcción doble de dos hidros Zero de Nakajima, uno de ARII y otro de Hasegawa, o meterme con un Aichi M6A. La ventaja de este último es doble, ya que la calidad de la maqueta es excelente y si hago un destrozo no me va a doler tanto, porque aquí el precio es de tan sólo 756 yenes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario