miércoles, 8 de enero de 2014

Huevos con aceite... y jamón

Aunque parece que la entrada de hoy iba culinaria, nada de ello hay, salvo el nombre. También va a ser la primera entrada que se aparte totalmente del tema japonoide, salvo las que dedico a las maquetas. Paso ahora a contaros el intríngulis del título, que realmente es muy sencillo.

En mis años mozos, mis gustos musicales, si bien de muy amplio espectro, tiraban más bien a lo heavy. Entre los grupos que me gustaban, había uno llamado Twisted Sister (la hermana retorcida...). Quizá alguno lo conozcáis por la banda sonora de esa entrañable película ochentera llamada Águila de acero (guitarreo y aviones juntos... insuperable), o quizá porque un sordomudo intenta decir a William Hurt que es su grupo favorito en Hijos de un dios menor.

Dejando la sección remember tranquila, creo que la canción más conocida del grupo que nos ocupa es We're Not Gonna Take It, que más o menos significa no lo consentiremos. A continuación podéis deleitaros con el vídeo de la misma:



Y lo gracioso es que cuando Twisted Sister actúa en países donde se habla español, mucha gente corea lo de huevos con aceite... y jamón en lugar de We're Not Gonna Take It... anymore. De hecho, parece que se lo han cantado tantas veces que hasta lo han hecho oficial. Vemos aquí a Dee Snider, solista del grupo, invitando al público en Zaragoza en el año 2009 a cantar la versión culinaria:


No hay comentarios:

Publicar un comentario