miércoles, 20 de noviembre de 2013

Jagdpanzer IV L/70 Lang

No, no se me ha estropeado el teclado. Esa cosa tan rara del título de la entrada es el nombre de un cazacarros alemán de la Segunda Guerra Mundial. No sé porqué me ha dado por hacerme (que no hacer) un tanque. Del mismo modo que nunca hice una moto, y ahora llevo cuatro seguidas, hice tanques hace un porrón de años. Así a bote pronto recuerdo un T-34 ruso (con su camuflaje invernal blanquito) y dos cazacarros alemanes, el majestuoso Jagdpanther y el Jagdpanzer IV que ahora nos ocupa, aunque eso sí, en escala 1/72. El que tengo entre manos ahora es en escala 1/35, y de esos sólo hice un par, un Leopard II (que aún conservo) y un obús autopropulsado M108.

Quizá me decidí a comprarlo influido por un juego al que me estoy dedicando con fruición últimamente, llamado World of Tanks, altamente recomendable. De todos modos, me temo que si los aviones no me salen finos, los tanques se me darán aún peor. De momento ni siquiera lo he empezado, y estoy de nuevo mirando mis hidros, e incluso un MiG-17. En fin, por ahora os pongo una foto del modelo acabado, y muy bien, por cierto, para que comparéis con lo que algún día puedo hacer yo. Otro día os comentaré la odisea que es comprar en este país sosa cáustica para decapar piezas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario