miércoles, 23 de noviembre de 2011

Er bisho

Repasando fotos mientras buscaba una sobre la que quería hacer una entrada, me he reencontrado con este bicho alado. Estaba en el lado exterior de una ventana en una estación de tren.

Bichus maximus porventanamirensis.


5 comentarios:

  1. Jodó, que tamaño el de esa polilla. A ver si es un pariente de Mothra...

    Vaya pedazo de bicho, madre mia. Pensaba que las avispas esas que hay por esos pagos son grandes.pero esto es increible.

    Por cierto. No se como andaran las cosas por las tierras del Sol Naciente. Pero de la que te estas librando al vivir alli y no estar aqui,tu.

    ResponderEliminar
  2. Deka, el bicho tenía una envergadura de un palmo, y no exagero nada. Lo que da miedo de verdad son los avispones gigantes, que los llaman suzumebachi por estos andurriales. Esos te miran mal y todo antes de picarte.

    Por cierto, ¿algo que destacar sobre la situación hispánica, aparte del tema económico? Aquí nos está apareciendo radioactividad hasta debajo de las piedras, nunca mejor dicho.

    Palcraft, ah, el buen y viejo 88. Algún día me decidiré a comprar una maqueta, pero penita me da pensar el resultado. Eso si, viendo cómo se las gastan los bichos por aquí, lo de matar moscas a cañonazos adquiere un sentido literal.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por aqui? Rajoy de presidente, que ha ganado las elecciones. Toros otra vez en TVE (no,no es coña), aun más paro,los tertulianos interrumpiendose unos a otros... comosiempre en realidad.

    bueno, no. Como siempre no. ¡Es 23 de noviembre y no han anunciado un puñetero turron en la tele!

    ResponderEliminar
  4. Que alas mas bonitas y que bhisho mas feo...

    ResponderEliminar
  5. Deka:Pa turrones esta el pais...encima el próximo año se nos viene otra reseción.
    ¿Han echo alguna estimación de cuanta radiactividad se ha filtrado?

    ResponderEliminar