martes, 16 de marzo de 2010

El diablo de las aguas turbias

Si bien la película del mismo título protagonizada por Richard Widmark tiene como protagonista a un submarino japonés, ahí acaban todas las similitudes con lo que he visto hoy. Me gustan los canales que cruzan Tokio y Yokohama. El problema que tienen es que el agua es verde marrón, parece estancada y apenas fluye. Y además, suele llevar bastante basura y restos. Pese a ello, te encuentras con unas carpas de un tamaño considerable, pero hoy he visto dos cosas que no me había encontrado aún.

Una de ellas era simplemente el nivel del agua. Nunca lo había visto tan alto. Por otra, a las carpas submarinas se les añadió un pato aventurero, símil de hidroavión, que surcaba contracorriente las opacas aguas, sacudiendo picotazos de vez en cuando a diestro y siniestro.

El bravo navegante.


Hay que tener valor para navegar por ahí.


Aguas altas. Y guarras.


4 comentarios:

  1. Pues con el agua limpia serian algo increible y bein precioso. Las carpas a lo mejor son carpas mutantes radiactivas (demasiadas peliculas de Godzilla, me temo :P)

    Pero me gustan las imágenes ;)

    ResponderEliminar
  2. Voy a buscarte un enlace a otro blog donde también se ven patos en Yokohama pero el agua esta más limpia...
    A mi me sorprendio la ria en Bilbao por la misma razón ...habían unas carpas enormes(vamos que te caes y no te encuentran más que los huesos)

    ResponderEliminar
  3. ya lo encontré:
    http://mairuru.blogspot.com/2010/03/sunny-day-but-cold.html

    ResponderEliminar