Es habitual encontrar en el interior de las cabinas teléfonicas del centro (léase Roppongi, Ginza... ) unas tarjetitas (llamadas pinkubira o ピンクビラ) con la foto y el número de unas sonrientes muchachas. Incluso aceptan tarjetas de crédito y hablan idiomas. Debe ser la globalización, digo yo...
Sin embargo, lo más curioso es que esa práctica, pese a ser una tradición, está prohibida, y bien claro que lo indican en la puerta de la cabina, aunque poco caso hacen.
Seguro que lo que a las autoridades lo que les preocupa es que se conviertan en basura. Porque ¿cuantos barrenderos se ven por Japón? Aunque si se extiende la moda de coleccionarlas igual se acaba con el problema. Ya me imagino a la gente intercambiándose las tarjetas como si fuesen cromos.
Ahora me explico muchas cosas. por cierto, en la egunda foto veo algo gordo. ¿Son listines telefónicos? Porqueme extraña que esten enteros, y me juego 100 yenes a quesin pintarrajear ni nada.
Eooooh que tu también los coleccionas!!!
ResponderEliminarLuego nos juntamos a cambiar cromos que yo tengo unos cuantos repes
Me temo que he sido descubierto...
ResponderEliminar:D
Seguro que lo que a las autoridades lo que les preocupa es que se conviertan en basura. Porque ¿cuantos barrenderos se ven por Japón?
ResponderEliminarAunque si se extiende la moda de coleccionarlas igual se acaba con el problema. Ya me imagino a la gente intercambiándose las tarjetas como si fuesen cromos.
Oye pues que chicas más majas que quieren conocer gente.
ResponderEliminarAhora me explico muchas cosas. por cierto, en la egunda foto veo algo gordo. ¿Son listines telefónicos? Porqueme extraña que esten enteros, y me juego 100 yenes a quesin pintarrajear ni nada.
ResponderEliminarYo me pido los cromos que ustedes no quieran ...los de chicos se entiende XD
ResponderEliminar