lunes, 2 de abril de 2012

Moteros viajeros y prácticos

Y es que querer es poder, como suele decirse. Una moto baqueteada y zurrada, con más kilómetros encima que un taxista, con bolsas de deporte remendadas en lugar de alforjas, todo ello arrejuntado mediante correas e imaginación... parece un canto al típico hacer hispano.

Pero si tomamos otra moto, con unas manoplas de material reciclado, y a popa instalamos no un cofre, ni un baúl, sino una auténtica caja de plástico tamaño familiar de las que venden en los hiper, acoplada a la moto mediante un soporte de madera, todo aderezado mediante bridas, correas y gomas, pues... me he sentido como en casa.

No como hoy en día, que ahora se es muy señorito, pero hace un tiempo... osease, que me he transportado en el espacio y en el tiempo, y esa sensación os he querido transmitir.



6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA

    Vaya cosa guapa tio....me ha encantado el detalle de la segunda de ponerle las letras cromadas ahi en el costado del cajon...

    Me da el royo de 'asi cuela en la itv'..parecera que es de serie con la moto...hispano 100%

    Un saludo,que te sigo leyendo pero hacia mucho que no te comentaba...

    Hablando de itv..ya comentaras cuando tengas que pasarla,que de verdad que me tiene superescamado que normativa tienen ahi,viendo las tuneadas que se marca cada uno...o son suuper flexibles,o es muy facil homologar cosas...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de la caja de la segunda. Cosas como esta son las que acercan culturas y no la política.

    ResponderEliminar
  3. La moto de la segunda es sin duda una de las que mas me gustan de Japon.
    Putada que este descatalogada y cueste de encontrar a precio correcto

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo santo. ¡Maese Lorco! ¡Bienahallados losojos que le leen!

      Eliminar
  4. Pues me he encontrado un escúter que se mantiene unido gracias al celo. No al celo del mecánico o del propietario, no... ¡a la cinta adhesiva!

    ResponderEliminar