martes, 15 de febrero de 2011

Nieve, y mucha

Empieza a ser tradición que nieve por aquí en febrero, y lo cierto es que esta vez ha sido la nevada más copiosa que he experimentado en ciudad. Ayer empezó con una lluvia fría, pero por la noche, súbitamente el agua se tornó nieve. Caía con ganas, a veces con copos gordos, y otras más finos pero en gran cantidad. Como no estoy acostumbrado, pues me hace ilusión.

 


Eso sí, hoy ha amanecido un día radiante, con un cielo totalmente despejado, por lo que la pobre nieve se ha fundido rápidamente. Al menos no ha obstaculizado la circulación rodada y ferroviaria, lo cual no me hubiese hecho mucha gracia.


5 comentarios:

  1. las fotos nocturnas de nieve siempore me han gustado. Si esa es la zona donde resides he de decir que parece bastante tranquila, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. nievica BUENA!!!


    Imposible pillar ayer la moto, pobre Jamonera, sin cadenas nos hubiéramos matado los dos :)

    ResponderEliminar
  3. Deka, bulliciosa no es, es cierto. Hay bastante tráfico pues la salida de la autopista está justo al lado, y hay una avenida importante en la misma esquina, pero poca gente pasea. Al menos no estoy rodeado de edificios por todas partes porque hay un par de aparcamientos grandotes, y algo de aire corre y sol entra. :D

    lorco, pues cuidadín con caerse. En las nieves de hace un año vi por primera vez un autobús urbano con cadenas, aunque imagino que se las retirarían enseguida, pues la nieve también se fundió rápidamente.

    Victoria, pues no creas, tras la nieve salió el sol y subió la temperatura. Muy agradable. :)

    ResponderEliminar
  4. Menos mal, pero seun el manual de Riesgo Alucino En Colores.. allado d elasautopistases por donde suelen entrar los monstruos atomicos ;)

    ResponderEliminar