lunes, 31 de enero de 2011

Nintendo 3DS en Akihabara

Hoy me he pasado por Akihabara, y dentro de la estación me he encontrado un expositor con varias consolas funcionando. No se podían tocar, pues estaban tras un cristal, pero se aprecian las 3D de un modo increíble. Por cierto, que la consola tiene un interruptor para anular el modo 3D, lo cual nunca está de más. He intentado hacer una foto de la consola, pero amablemente me lo han impedido los chicos Nintendederos.


5 comentarios:

  1. Pues no entiendo lo de no poder sacar fotos en un sitio asi, la verdad. ¿Que se creian¿ ¿que eras de Sony?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en Sony tienen varios ejemplares de 3DS ya destripados y analizados. Lo que sí te puedo decir es que apenas apunté a la consola con el teléfono, se materializó a mi lado un amable empleado que me indicó que no estaba permitido inmortalizar a la 3DS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, igual es unanorma relativa a "prensa autorizada" o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Algo parecido me ocurrió hace poco, intentando sacar una foto a un acuario que había en la perfumería de El Corte Inglés.

    Que aún resulta más marciano...

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener en cuenta que se trata de un producto todavía no comercializado, y quizá eso explique el celo en las imágenes que se publican del aparatejo.

    Lo que no entiendo es porqué en unos grandes almacenes no me dejaron tomar una foto de una cámara cuando estaba comparando varios modelos. Con la pereza que me da escribir... :P

    ResponderEliminar