martes, 15 de junio de 2010

Mi iPad y yo

Estoy todo feliz como una perdiz que se come una lombriz. Bueno, imagino que quien menos disfrutará el tema es la lombriz.

Aquí estaba ponderando sus capacidades técnicas, y las mías monetarias.

Aquí lo tenéis, amorosamente en mi regazo.

Los mapas resultan muy, muy útiles, sobre todo cuando te equivocas de línea y empiezas a temer que saldrás por un túnel de Ulán Bator, en la Mongolia Citerior.


4 comentarios:

  1. A mi me interesa sobre todo para escribir y como lector de e-books. Mi biblioteca lo agradeceria de una manera increible...

    Espero que le saques partido, que la verad, parece que este cacharro si que es util y con psoibilidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: no se calienta? Lo digo porque yo tengo la costumbre de trabajar con el portatil "en el regazo", pero lo tengo que poner encima de algo -lo mejor es un portafolio grande de cuero de esos que suelen tener los médicos en las mesas del despacho-.

    ResponderEliminar
  3. Se puede escribir perfectamente con él, pero hay que tener en cuenta que no es un teclado "real". Irás más lento que con uno de verdad, aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse...

    Leer libros con él, cosa que ya he probado, es algo muy interesante. Por supuesto, es una pantalla retroiluminada, y en el exterior un día brillante, refleja bastante, aunque tengo que hacer más pruebas aún, que hace casi nada que lo tengo.

    Respecto a la temperatura, dado que ahí dentro no hay nada mecánico girando, como discos duros o ventiladores, y que el procesador tampoco va a una velocidad exagerada, no sube mucho. Me falta probarlo sin la funda y en un día de mucho calor, pero desde luego, no se alcanza ni de lejos la temperatura de un portátil.

    ResponderEliminar