sábado, 19 de junio de 2010

Indicador de destino

A los que nos gusta hacer (en mi caso, perpetrar) maquetas, convengo que somos un poco especiales.Se pone mucho cuidado, atención al detalle... y cuando acabas, pones la maqueta en una estantería y nunca más se toca. Aunque no lo parezca, hay gente más rarita aún, como los aficionados a los trenes en miniatura.

Ellos sí que se lo pasan bien, porque juegan con sus modelos. Los ponen sobre las vías... ¡y a rodar! Debo reconocer que hay modelos de locomotoras de vapor que son una auténtica filigrana. Además, se suelen crear todo un diorama, con una ciudad a escala rodeando sus vías.

Lo más curioso que me he encontrado recientemente ha sido un indicador como el que llevan los trenes en el frontal, donde se indica su estación término. Es un modelo a escala 1/5, con varios destinos, que el dueño puede seleccionar. Luego pone el indicador en su diorama y... ¡a rodar otra vez! Y esta vez sin confusiones destinatarias.

Destination Tokyo...

Pero hay muchos más destinos...


3 comentarios:

  1. joer pues es grande el trenecito....a mi me llama la atención las maquetas , de pequeños en casa teniamos un tren... que funciono dos veces:S con lo cual nos quedamos con el escaletrix que cuando no funcionaba lijabas un poco las vias y los coches volaban XD....

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca tuce scalestric . pero si el caza TIE de Darth vader

    ResponderEliminar
  3. oye,pues descontextualizado parece la tipica pijada de tienda de decoracion/diseño que apareceria en la cocina de un capitulo de friends....

    ResponderEliminar